Alianza IoNIC
Bienvenido Guerrero IoNIC

Unirse al foro, es rápido y fácil

Alianza IoNIC
Bienvenido Guerrero IoNIC
Alianza IoNIC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Propuesta para la alianza
Propuesta para la alianza EmptyLun Mar 01, 2010 7:38 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Bolsdafouno

Nuestros miembros han publicado un total de 864 mensajes en 138 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Mejores posteadores
BigBlack1063 (127)
Propuesta para la alianza I_vote_lcapPropuesta para la alianza I_voting_barPropuesta para la alianza I_vote_rcap 
Nartx0 (91)
Propuesta para la alianza I_vote_lcapPropuesta para la alianza I_voting_barPropuesta para la alianza I_vote_rcap 
Cris87 (76)
Propuesta para la alianza I_vote_lcapPropuesta para la alianza I_voting_barPropuesta para la alianza I_vote_rcap 
samsants (71)
Propuesta para la alianza I_vote_lcapPropuesta para la alianza I_voting_barPropuesta para la alianza I_vote_rcap 
Sleiter (64)
Propuesta para la alianza I_vote_lcapPropuesta para la alianza I_voting_barPropuesta para la alianza I_vote_rcap 
Fran (52)
Propuesta para la alianza I_vote_lcapPropuesta para la alianza I_voting_barPropuesta para la alianza I_vote_rcap 
Laycen (36)
Propuesta para la alianza I_vote_lcapPropuesta para la alianza I_voting_barPropuesta para la alianza I_vote_rcap 
astraco (32)
Propuesta para la alianza I_vote_lcapPropuesta para la alianza I_voting_barPropuesta para la alianza I_vote_rcap 
Oscar Chillon VIII (28)
Propuesta para la alianza I_vote_lcapPropuesta para la alianza I_voting_barPropuesta para la alianza I_vote_rcap 
Jupincha (23)
Propuesta para la alianza I_vote_lcapPropuesta para la alianza I_voting_barPropuesta para la alianza I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Feb 21, 2010 3:20 pm
Sondeo
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Alianza IoNIC en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Alianza IoNIC en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Propuesta para la alianza

Ir abajo

Propuesta para la alianza Empty Propuesta para la alianza

Mensaje por Cyrus Lun Mar 01, 2010 7:38 pm

Buenas, me presento soy Cyrus el fundador de la alianza FRIKIS, con etiqueta FRIKI, juego ogame desde el uni 16, y actualmente juego en el universo 56 y aki en Gemini. Actualmente estoy soy top 303, pero mi top siempre suele ser entre 60-75.

Me dirijo a vosotros para proponeros una fusión por las siguientes razones:

- La media de nuestras alianzas es similar, la nuestra actualmente es de (1.674), y la vuestra de (1.533).

- Porque he leído vuestra presentación en el foro, y nosotros queremos lo mismo que vosotros deciis que tenéis como objetivo
nuestro objetivo es y sera poder estar entre las mejores alianzas siendo competitivos y alcanzando el nivel que exige estar entre los mejores, para poder hacer esto posible buscamos gente con experiencia en ogame, que se comprometa con la alianza

PD: Tmb dijisteis que os planteasteis hacer un galaxy, nosotros hemos creado uno ayer.

Sin mas espero una respuesta y aprovecho para saludaros.

Cyrus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.